El empresario y escritor argentino participó del encuentro que se realizó en el museo ubicado en Manantiales. El público pudo disfrutar de la presentación del pianista argentino Horacio Lavandera y la participación especial del pianista y compositor Nazareno Andorno.
La noche del pasado domingo 12 de febrero tuvo lugar en Maldonado, Uruguay, el Concierto del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA). El empresario y escritor argentino Alejandro G. Roemmers acompañó la jornada.
El evento contó con la participación del pianista Horacio Lavandera, quien interpretó Sonata “Appassionata”, de Ludwig Van Beethoven e “Isoldes Liebestod”, de Richard Wagner / Franz Liszt. Además, deslumbró con su “Balada de un Joven Príncipe”, una pieza de su autoría, homenaje al libro escrito por Roemmers (El regreso del Joven Príncipe) y a la historia “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry.
Por otro lado, durante el encuentro se destacó la participación especial del pianista y compositor Nazareno Andorno, quien dentro de su presentación interpretó un tema inspirado en el poema de Roemmers “Déjame ser niño”, como homenaje al pequeño Lucio Dupuy, y causó un momento emotivo entre todo el público presente.